Noticias del Ayuntamiento de Brenes últimas noticias
LLEGA800
28/04/2017
La reciente instalación del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz) puede producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).
 
Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.
 
Si los vecinos del municipio quieren ponerse en contacto con llega800, pueden llamar al 900 833 999.

 

Leer Más

24/04/2017

Visto el ESTUDIO DE DETALLES de la manzana situada entre el camino de la Encinilla, calle Jacinto Benavente, Ramón y Cajal y travesía, redactado por la Arquitecto Valme Moreno Vega y promovido por Mª Dolores Martínez Fernández.

Siendo este Ayuntamiento según el art. 32.1.1ª apartado b) de la LOUA competente para su aprobación inicial. Y el Alcalde al que le corresponde efectuar la misma según el artículo 21.1 párrafo m) de la Ley 7/85, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local. Y obligatoria su publicación por un plazo de 20 días en el BOP según el art. 32.1.2ª de la LOUA, así como llamar al trámite de información pública a los propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito del Estudio de Detalles y que figuren en el Registro de la propiedad y en el Catastro (artículo 32.1.2ª párrafo tercero de la LOUA).

RESUELVE:

PRIMERO: Informar FAVORABLEMENTE la aprobación inicial del ESTUDIO DE DETALLES correspondiente a la manzana situada entre el camino de la Encinilla, calle Jacinto Benavente, Ramón y Cajal y travesía, redactado por la Arquitecto Valme Moreno Vega y promovido por Mª Dolores Martínez Fernández.

SEGUNDO: Que se anuncie el sometimiento del expediente a información pública por el plazo de 20 día en el BOP, en uno de los periódicos de mayor difusión de la provincia, en el tablón de anuncios (art. 39.1 LOUA) y en la página web municipal. Así mismo deberán de llamarse al trámite de información pública a los propietarios de los solares afectados y que figuran en el Estudio de Detalles al ser propietarios de suelo según el Catastro (art. 32.1.2ª).

ENLACE A LA SEDE ELECTRONICA DEL AYUNTAMIENTO DONDE ESTA PUBLICADO EL ESTUDIO DE DETALLE

Leer Más

DESFILE DE LA MODA - PRIMAVERA 2017
8/03/2017

La Delegación de Actividades Económicas, a fin de promocionar el Comercio Local, organiza para el día 25 de marzo el DESFILE DE LA MODA que tendrá lugar en el Centro Cívico y en el que podrán participar todos aquellos establecimientos de nuestro pueblo que estén interesados.

Para participar se deberá presentar en el Ayuntamiento la siguiente solicitud debidamente cumplimentada acompañada de la declaración responsable, o enviarlas por correo electrónico a alcaldia@aytobrenes.es.

Asimismo, los establecimientos en cuyo desfile participen niños/as menores de edad deberán presentar la autorización que se adjunta (una por cada uno/a de los/las menores participantes) debidamente cumplimentada.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo jueves día 16 de marzo inclusive.

Leer Más

MERCADILLO DE LAS COMPRAS
10/02/2017

La Delegación de Actividades Económicas informa que debido a las previsiones meteorológicas el Mercadillo de las Compras se pospone al domingo 26 de febrero.


Leer Más

MERCADILLO DE LAS COMPRAS
25/01/2017

Si tienes un establecimiento y quieres participar en EL MERCADILLO DE LAS COMPRAS – FEBRERO 2017, debes cumplimentar la siguiente solicitud y declaración responsable y entregarla en el Ayuntamiento de Brenes o enviarla por email a alcaldia@aytobrenes.es.
El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el próximo 3 de febrero inclusive en horario de 9 a 13 horas.

Leer Más

RESULTADO SORTEO CHEQUES REGALO CAMPAÃA FOMENTO COMERCIO LOCAL - NAVIDAD
25/01/2017

Los ganadores de los cheques regalo podrán canjearlos en el establecimiento participante que elijan presentando el cupón premiado y para ello tendrán que realizar una compra por importe igual o superior a 20 €.

Leer Más

Elección Dama y Caballero 2017
18/01/2017

Delegación de Juventud

 

Elección de Dama y Caballero 2017 será el sábado 4 de febrero a las 18h. en la Sala Blas Infante.

 

Inscripciones desde el miércoles 18 de enero, hasta el viernes 3 de febrero, en el centro de Servicios Sociales (9 a 13h.) y en el Centro Cívico (9 a 20h.).

Leer Más

PLANES EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+
10/01/2017

La delegación de empleo y formación del ayuntamiento de brenes INFORMA:

El Ayuntamiento de BRENES tiene prevista la contratación de 75 personas desempleadas del municipio  para la realización de distintos proyectos en el marco de los programas Emplea Joven y Emplea 30+, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

La selección se hará a través de las oficinas de empleo del SAE, por lo que las personas interesadas deberán estar inscritas como desempleadas en las oficinas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo. En el caso de las/os jóvenes menores de 30 años deberán además estar inscritas/os en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En el caso de mayores de 30 años sólo hay que estar inscrito en el SAE en las Ocupaciones a las que se pueda optar por los distintos perfiles profesionales.

Las contrataciones se iniciarán a lo largo de todo el año 2017.

Las ocupaciones en las que están previstas estas contrataciones se pueden consultar en los anexos adjuntos:

Tríptico informativo
Ocupaciones Emplea Joven
Ocupaciones Emplea 30+

Leer Más

Bases del concurso de chirigotas
10/01/2017

El área de cultura del Ayuntamiento de Brenes, con motivo de la celebración del Carnaval 2017, convoca la participación en el concurso de agrupaciones carnavalescas de Brenes. El Concurso se celebrará el sábado 18 de febrero de 2017.

Las Agrupaciones que deseen concursar deberán rellenar la correspondiente Inscripción que se facilitará por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Brenes, desde la publicación de las presentes bases en la página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Brenes (www.aytobrenes.es) y en la página de Facebook del Ayto. Brenes hasta el viernes 3 de febrero de 2017 si es enviada por correo electrónico y hasta el miércoles 1 de febrero de 2017 si se hace la entrega por el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Brenes o por fax.

Esta inscripción deberá ir firmada por el Director de la Agrupación o su representante, e implica la aceptación, por parte de la Agrupación, de las presentes Bases.

Para enviar el boletín de inscripción tienen dos opciones:

Leer Más

BANDO
12/12/2016

Se hace público y para general conocimiento de todos/as los/as vecinos/as el contenido del siguiente BANDO.

Leer Más


servicios
enlaces externos