Noticias del Ayuntamiento de Brenes últimas noticias
CONVOCATORIA EMPLEO
18/08/2017

Abierta la convocatoria de participación en la selección de un puesto de Psicólogo/a  para realizar sus funciones en el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Brenes, cuya duración será del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

 

Para consultar las bases pincha aquí.

Leer Más

18/08/2017

Abierta la convocatoria de participación en la selección de un puesto de Psicólogo/a  para realizar sus funciones en el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Brenes, cuya duración será del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

 

Para consultar las bases pincha aquí.

Leer Más

XXXV FESTIVAL DE LA NARANJA DE BRENES
9/08/2017

Seguimos apoyando la Cultura del Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Sábado 19 de agosto a las 21:30, en el patio del Centro Cívico.

Os esperamos

Leer Más

9/08/2017

1.- El tema será de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos de nuestra feria, debiendo llevar el escudo del Municipio y la siguiente rotulación:

 

            “BRENES EN FERIA, DIAS  11 al  15  DE OCTUBRE DEL 2017”

 

2.- Podrán participar todas aquellas personas interesadas.

3.- El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Brenes, el cual podrá imprimirlo.

4.- En la impresión, la Delegación de Festejos podrá añadir o modificar la rotulación que estime pertinente.

5.-  El jurado será nombrado por la organización.

6.- El jurado podrá declarar desierto este concurso, si estima que ninguno de los carteles reúne la calidad exigida para ser cartel de Feria.

7.- Los trabajos será originales e inéditos y no habiendo sido premiados en otro concurso. Podrán realizarse por cualquier procedimiento,  estilo, técnica pictórica, admitiéndose reproducción  fotográfica de forma que la reproducción en artes gráficas no ofrezca dificultades.

8.- Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 carteles.

9.- Las obras se realizarán en sentido vertical  y con las siguientes medidas: 50mx 70 Cm. Incluyéndose los márgenes si los tuviera, se entregarán sin firmar, acompañados de un sobre cerrado con los datos del autor/a.

10.- El plazo de presentación de las obras estará abierto desde la publicación de estas bases hasta el día 21 de Agosto del 2017, a las 13,00 horas.

11.- Las obras podrán entregarse mediante cualquier medio, a portes pagados, en la Delegación de Festejos, sita en Paseo José Fdez. Vega, nº 34, antiguo ambulatorio.

12.- Se establece un único premio de TRESCIENTOS EUROS (300.00 EUROS)

13.- Las causas no previstas en estas bases, serán resueltas por la Organización.

14.- El hecho de concursar implicará la  aceptación de las presentes  bases y las condiciones del jurado, cuyas determinaciones serán inapelables.

 

Brenes,  29 de  mayo del  2.017.

 

EL  ALCALDE-PRESIDENTE

Fdo: MARCELINO CONTRERAS RODRIGUEZ

Leer Más

RESULTADO DEL SORTEO DE LOS CHEQUES REGALO DE LA CAMPAÃA DE FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL SHOPPING NIGHT 2017
8/08/2017

Los ganadores de los cheques regalo podrán canjearlos en el establecimiento participante que elijan presentando el cupón premiado y para ello tendrán que realizar una compra por importe igual o superior a 20 €, hasta el próximo 7 de septiembre inclusive.

Leer Más

I CONCURSO DE GRAFFITI / PISCINA MUNICIPAL
25/07/2017

Que sean participantes de la provincia de Sevilla.

 

Presentar un proyecto con la estética acabada del graffiti. Los temas serán relacionados con Juventud, Deporte y Medio Ambiente. Se excluirán los temas de xenofobia, racismo, de drogas y alcohol.

 

Boceto en tamaño/formato A3 apaisado en el proyecto del graffiti que se pretende realizar. El boceto del trabajo deberá presentarse en papel o formato digital, en extensión .jpg o .pdf.

 

El plazo de presentación de los boletines de inscripción, acompañado de la documentación, comenzará el martes 25 de julio de 2017 y finalizará el viernes 18 de agosto de 2017 a las 13:00 horas.

 

BASES I EDICIÓN CONCURSO LOCAL DE GRAFFITI2

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Leer Más

PROGRAMA DE AYUDAS AL ALQUILER
11/07/2017

La Delegación de Vivienda informa que está abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 7 de agosto.
Se trata de un programa de ayudas para el alquiler de vivienda habitual y permanente del interesado que estén ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Se subvenciona el 40% de la renta a inquilinos con ingresos limitados o se encuentren en situación de vulnerablilidad. El alquiler no puede superar 500 euros al mes.

Mas información de LUNES a VIERNES de 10 A 13 h. en el Centro Cívico.

Leer Más

SHOPPING NIGHT 2017
4/07/2017

La Delegación de Actividades Económicas, a fin de promocionar el Comercio Local, organiza para el día 13 de julio la SHOPPING NIGHT en la que podrán participar todos aquellos establecimientos de nuestro pueblo que estén interesados.
Para participar se deberá presentar en el Ayuntamiento la siguiente solicitud debidamente cumplimentada acompañada de la declaración responsable, o enviarlas por correo electrónico a alcaldia@aytobrenes.es.
El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo lunes día 10 de julio inclusive en horario de 9 a 13 horas.

Leer Más

ADECUACIÃN FUNCIONAL BÃSICA DE VIVIENDAS
3/07/2017

La Delegación de Vivienda informa que está abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 27 de julio.
Se trata de un programa de ayudas dirigido a personas mayores de sesenta y cinco años o personas con discapacidad y movilidad reducida o grandes dependientes que necesiten adaptar su vivienda habitual a sus necesidades especiales.
Mas información MIÉRCOLES Y VIERNES de 10 A 13 h. en el Centro Cívico.

Leer Más

AYUDAS PARA PYMES Y AUTÃNOMOS PARA LA MEJORA DE LA SEGURIDAD LABORAL
22/06/2017

La Delegación de Actividades Económicas informa que en breve saldrá la convocatoria de ayudas a pymes y autónomos para la mejora de la seguridad laboral y la realización de proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales.
Estas ayudas, de entre 1.500 y 18.000 euros, irán destinadas, entre otras materias, a la compra y renovación de equipos de seguridad laboral, y podrán cubrir hasta el 75% de la inversión.
Serán beneficiarios prioritarios los sectores de actividad con mayores índices de siniestralidad, como la agricultura, ganadería, silvicultura y pesca; la industria manufacturera; la construcción, y el transporte y almacenamiento de mercancías.

Leer Más


servicios
enlaces externos