noticias
4/06/2014

PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÃN SOSTENIBLE

 


La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Brenes han organizado una Jornada Técnica Informativa sobre el "Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía", que tendrá lugar el Miércoles 4 de Junio, a las 13:00 horas, en el Centro Cívico Municipal de Brenes (Avda. de Portugal s/n).

En el acto, intervendrá la Delegada Territorial de la mencionada consejería de la Junta, Dª. Aurora Cosano Prieto, para informar a la ciudadanía en general y a las empresas del entorno de la construcción sobre las características y ventajas de este programa, a través del cual se pueden conseguir subvenciones de hasta el 80% para la realización de actuaciones en las viviendas particulares que ayuden a la eficiencia energética de las mismas.

Con este programa son susceptibles de recibir subvención el cambio de ventanas en nuestras viviendas, colocación de toldos, aislamientos de fachadas y cubiertas, instalación de placas solares, estufas de biomasa, etc.

El programa está financiado por el Fondo Social Europeo.

 


servicios
enlaces externos