noticias
3/06/2014

PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE

PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE

 


  

Cick para ver panel en .PDF
 
  

Cick para ver panel en .PDF
  
  

Cick para ver panel en .PDF
  
  

Cick para ver panel en .PDF
  

   El Ayuntamiento de Brenes, adopto la Resolución número 533 de 2 del 4 de 2013, siguiendo la convocatoria realizada por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía por la que se adhirió al programa denominado “La Ciudad Amable”.

  Cuyo objetivo general es abrir un nuevo camino en las políticas de intervención en el espacio público por parte de la Administración según parámetros de activación urbana, movilidad sostenible, seguridad de los usuarios más frágiles, eficiencia energética, calidad ambiental y salud, paisaje urbano, participación e integración social, identidad, creatividad, etc. y que, busca la complementariedad de sus objetivos con otras instituciones que trabajan en el campo de la sostenibilidad urbana, el espacio público, la movilidad y el paisaje, así como con la ciudadanía.

  En esta línea se proponen desde el Área de Sostenibilidad Urbana las siguientes propuestas en las travesías de Brenes, para recuperar la CALLE para los ciudadanos y se publican en esta web para su mayor difusión y participación entre los vecinos de Brenes, ya que para el desarrollo de estos proyectos necesitamos la participación de todos los colectivos y asociaciones interesados en hacer de Brenes, un pueblo más amable.

  Una carretera siempre es una carretera….?

  Dentro de tu pueblo, una carretera, puede y debe ser una CALLE, para compartir y disfrutar, un espacio generador de actividad y de ocio.

 


servicios
enlaces externos