noticias
16/06/2014

A TOD@S L@S EMPRESARI@S DE BARES, Y RESTAURANTES DE BRENES

 


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Brenes, desea seguir contribuyendo a la mejora de la actividad comercial, con iniciativas que han demostrado ser eficaces para el progreso de los negocios de nuestra localidad.

Dado el éxito de ediciones anteriores, deseamos poner en marca el SHOPPING NIGHT Verano 2014, extensivo tanto a comercios como a bares que deseen participar.

Por primera vez, se va a establecer un acuerdo de colaboración entre bares y tiendas, donde estas últimas, proponen premiar a sus clientes por la compra realizada, con una consumición en cualquier bar que se adhiera a esta iniciativa.

Para tratar de esta idea u de otras que puedan surgir así como de los detalles de la misma, le citamos a usted para que asista a la reunión que tendrá lugar el día 18 de junio, a las cinco de la tarde en Centro Cívico.

El Shopping night, está previsto que se celebre el día diez de julio.

Si por cualquier causa usted no pudiese asistir y está intersad@, le rogamos nos haga llegar sus interés en participar, bien a través de Charo (Centro Cívico 955 655 988), o de Roció (secretaría de alcaldía 954 796 000).

Como usted sabe, siempre nos tiene a su disposición para colaborar y coordinarnos, pues junt@s contribuimos mejor al progreso de nuestro pueblo.

 

EL CONCEJAL-DELEGADO

DE ACTIVIDADES ECONOMICAS

 

 

Manuel Alonso Navarro

 

LA TENIENTE ALCALDE

CONCEJAL-DELAGADA

DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

Rosario Urbano García

 


servicios
enlaces externos