noticias
13/10/2014

XXIX CARRERA POPULAR DE BRENES

XXIX CARRERA POPULAR DE BRENES

 


Viernes 1 de noviembre de 2014

 

El Excelentísimo Ayuntamiento de Brenes, con la colaboración de las empresas, Voluntarios, Cruz Roja y Fuerzas de Orden Público, organiza la “XXIX CARRERA POPULAR DE BRENES” que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre de 2014.

 

La cuota de inscripción será de 3 €uros para la categoría absoluta y gratuita para las categorías menores, y se podrán realizar en la Web: http://www.carrerapopularbrenes.es

 

Especificar nombre, apellidos, fecha nacimiento, sexo, localidad y club.

 

Se abrirá un plazo de preinscripción preferente solo para clubes y colegios locales desde el 13 al 17 de octubre, en el cual podrán realizar la preinscripción colectiva con impreso digital disponible en la misma Web.

 

Una vez concluido el plazo preferente cada corredor deberá preinscribirse, pagar y recoger su dorsal de manera independiente.


La preinscripción independiente será desde el 20 al 24 de octubre ambos inclusive (o hasta completar los 1.000 inscritos en categoría absoluta).

Formas de pago:

    • Inscripción por Internet: tarjeta de crédito.
Nota. Para utilizar el sistema de pago on line y asegurar una transacción segura, la tarjeta de crédito deberá estar previamente autorizada por su entidad bancaria para operar por Internet en entorno seguro; en el caso de que no sea así, deberá solicitar dicha autorización a su entidad.

 

Teléfono de información: 955.655.988 de 10:00 a 13:00 horas.

 

No se admitirán inscripciones ni pagos fuera de plazo.

 


servicios
enlaces externos