noticias
22/11/2016

PÁGINA WEB MUNICIPAL: NOTA INFORMATIVA

 


El Ayuntamiento de Brenes ha sufrido estos últimos días un problema que han dejado sin servicio la Página Web Municipal.

Queremos pedir disculpas por las molestias causadas e informar que estamos tomando las medidas necesarias para evitar que esta situación se vuelva a producir. La falla ha sido causada por una bajada de la calidad del servicio de la empresa que se encarga de alojar la página web, hasta tal extremo que la página no era capaz de cargar ningún contenido. Una situación equiparable a que te corten la luz o el agua, sin previo aviso y sin motivo que lo ocasione.

En cuanto al apartado de RESERVA DE PISTAS, queremos informar que la entidad bancaria que nos proporciona la pasarela de pago para realizar el cobro de las reservas ha efectuado importantes mejoras de seguridad en el procedimiento de cobro, pero estos cambios implican realizar una serie de cambios en nuestra aplicación para adaptarnos a estas mejoras, QUE SON DE OBLIGADA APLICACIÓN para garantizar la seguridad de las operaciones. Pedimos también disculpas a los usuarios de esta aplicación y les informamos que estamos trabajando para adaptarnos lo antes posible a estas mejoras.

En tanto en cuanto restablezca el normal uso de la aplicación de RESERVA DE PISTAS, el Concejal-Delegado de Deportes ha tomado la decisión de restablecer el funcionamiento de la aplicación de reservas sin cobrar por las reservas, es decir aplicando una tasa de 0.00 euros.

Gracias por su paciencia y comprensión.

 


servicios
enlaces externos