noticias
24/04/2017

ESTUDIO DE DETALLE CAMINO ENCINILLA

 


Visto el ESTUDIO DE DETALLES de la manzana situada entre el camino de la Encinilla, calle Jacinto Benavente, Ramón y Cajal y travesía, redactado por la Arquitecto Valme Moreno Vega y promovido por Mª Dolores Martínez Fernández.

Siendo este Ayuntamiento según el art. 32.1.1ª apartado b) de la LOUA competente para su aprobación inicial. Y el Alcalde al que le corresponde efectuar la misma según el artículo 21.1 párrafo m) de la Ley 7/85, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local. Y obligatoria su publicación por un plazo de 20 días en el BOP según el art. 32.1.2ª de la LOUA, así como llamar al trámite de información pública a los propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito del Estudio de Detalles y que figuren en el Registro de la propiedad y en el Catastro (artículo 32.1.2ª párrafo tercero de la LOUA).

RESUELVE:

PRIMERO: Informar FAVORABLEMENTE la aprobación inicial del ESTUDIO DE DETALLES correspondiente a la manzana situada entre el camino de la Encinilla, calle Jacinto Benavente, Ramón y Cajal y travesía, redactado por la Arquitecto Valme Moreno Vega y promovido por Mª Dolores Martínez Fernández.

SEGUNDO: Que se anuncie el sometimiento del expediente a información pública por el plazo de 20 día en el BOP, en uno de los periódicos de mayor difusión de la provincia, en el tablón de anuncios (art. 39.1 LOUA) y en la página web municipal. Así mismo deberán de llamarse al trámite de información pública a los propietarios de los solares afectados y que figuran en el Estudio de Detalles al ser propietarios de suelo según el Catastro (art. 32.1.2ª).

ENLACE A LA SEDE ELECTRONICA DEL AYUNTAMIENTO DONDE ESTA PUBLICADO EL ESTUDIO DE DETALLE

 


servicios
enlaces externos