noticias
5/10/2018

FERIA DE BRENES 2018 - SALUDA DEL ALCALDE

FERIA DE BRENES 2018 - SALUDA DEL ALCALDE

 


   Estimados/as vecinos/as es para mi un honor dirigirme a Vds. a través de este saluda para desearos de corazón unas Felices Fiestas.

   El recuerdo a todos los que no se encuentran con nosotros y también a los breneros/as que están por otras razones fuera de nuestro pueblo.

   Soy consiente de las dificultades por las que atraviesan muchas familias pero es mi deseo que en la medida de nuestras posibilidades en estas fiestas mis vecinos/as sean felices.

   Desde el Ayuntamiento además de nuestra obligación es también nuestra decisión y trabajo político el que nos lleva todos los días a trabajar en pro de mejorar nuestro pueblo y por consiguiente ayudar a los más desfavorecidos.

   Hecho éste que viene marcado por un modelo de sociedad cada vez más mercantilista que solo busca resultados económicos a modo de beneficios para los poderosos, olvidándose de los que sufren y padecen.

   Hay que añadir que nuestros gobernantes en las más altas esferas de la política legislan cada vez con un pensamiento que hace más difícil que el Ayuntamiento pueda y tenga medios para responderle a sus vecinos/as, obligándonos a un procedimiento administrativo y a unos resultados que nos impide en muchas ocasiones que la acción de la política cumpla la simbiosis de buenos servicios y ayuda social. Aún así nuestro compromiso con Brenes sigue y desde el respeto a todos/as, desde el esfuerzo y cariño, este Equipo de Gobierno cada día intenta con su trabajo que Brenes esté a la altura y lugar que le corresponde.

   Os doy las gracias a todos/as los que de buena fe ayudáis y colaboráis con el pueblo.

   Permitidme que os diga mi frase; “Brenes será lo que los breneros/as queramos que sea”

   Un saludo, diviértanse, y por favor con responsabilidad.

 

EL ALCALDE
Marcelino Contreras Rodríguez

Octubre, 2018

 


servicios
enlaces externos