Información de Llega700

Llega700, entidad encargada de garantizar la compatibilidad de este servicio con la TDT, ha informado a este Ayuntamiento que en los próximos días va a tener lugar la activación de la red móvil de nueva generación en nuestro municipio Brenes.
Esta nueva tecnología permitirá a los vecinos y vecinas disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejorará la cobertura en el interior de edificios y ampliará la extensión geográfica. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), Llega700 solucionará cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.
El proceso de implantación se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional. Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace: https://www.llega700.es/contacto_mapa.php
Les informamos de que si alguna persona detecta algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT pueden ponerse en contacto con Llega700 a través de:
TELÉFONO: 900 833 999
Más información: www.llega700.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *