Shopping Night Brenes 2021

El Ayuntamiento de Brenes, a través de la Delegación de Comercio, organiza el Shopping Night Brenes 2021 con el objetivo de fomentar el comercio y la actividad comercial en nuestro municipio.

En la actividad que se llevará a cabo el 17 de junio podrá participar cualquier establecimiento legalmente establecido en el término municipal de Brenes. Para participar los comercios tendrán que realizar su inscripción previa de manera gratuita rellenando el boletín de inscripción ANEXO que puede descargar pinchando AQUÍ o que encontrarán en papel en dependencias del Ayuntamiento.

Inscripción y plazos: Habrá dos modalidades de inscripción.

  • Mediante correo electrónico adjuntando toda la documentación al correo desarrollo@aytobrenes.es
  • Inscripción presencial en el edificio Centro Cívico en el registro auxiliar, oficina de Desarrollo Local (Avda. de Portugal, s/n) que podrá ser entregada desde el viernes 11 al 15 de junio en horario de atención a la ciudadanía, de 09:00h. a 13:00h.

SORTEO

Una vez finalizada la actividad el Ayuntamiento de Brenes procederá al sorteo de 15 bonos de 15,00€ entre los establecimientos adheridos, según lo establecido en las bases, a utilizar para consumir en los establecimientos participantes.

Más información, bases y anexo pinchando AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *