Súper Velada de las Compras 2021

Iniciativas para el fomento del Comercio Local de Brenes

El Ayuntamiento de Brenes, a través de la Delegación de Comercio, organiza la actividad #SúperVeladadelasCompras2021 con el fin de fomentar el comercio local de Brenes.

La actividad prevista para el próximo 22 de julio consistirá en el desarrollo de un mercado que se ubicará en la Plaza de las Libertades, compuesto por establecimientos y comercios locales que que expondrán sus productos para la venta, de manera autorizada por este Ayuntamiento.

El horario de inicio de la actividad será desde las 20:00 h. hasta las 23:00 horas, de manera que los comercios locales tengan oportunidad de fomentar la compra y consumo.

INFORMACIÓN DIRIGIDA A LOS COMERCIOS/ESTABLECIMIENTOS

Participantes y requisitos: podrán participar en esta actividad comercial cualquier establecimiento legalmente establecido en el término municipal de Brenes. Para participar los comercios tendrán que realizar su inscripción previa de manera gratuita en el edificio Centro Cívico Municipal rellenando el boletín de inscripción ANEXO I de estas bases (descargar AQUÍ https://bit.ly/3kcxAUf ) o que encontrarán en papel en el mostrador de información del Centro Cívico Municipal. La inscripción podrá ser entregada en el mismo mostrador de información desde el viernes día 12 de julio hasta el día 20 de julio en horario de atención a la ciudadanía, de 09:00h. a 13:00h.

Os esperamos en la Súper Velada de las Compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *