Escuela de Verano 2023 – Plazo de inscripción y tarifas

BASES PARA LA PARTICIPACION EN LA ESCUELA DE VERANO 2023

1. JUSTIFICACION
La Escuela de Verano ofrece una alternativa lúdica a los menores de 3 a 12 años (nacidos entre 2019 2011) durante el periodo vacacional, por tanto es un buen momento para organizar y desarrollar actividades que favorezcan la participación en programas dinamizadores como alternativa lúdica durante el verano.

Es un programa completo de actividades, juegos, talleres y visitas a diferentes establecimientos y edificios públicos de Brenes, que de forma voluntaria se ofrecen para que los menores conozcan los trabajos que allí se desempeñan.

Se realiza una programación de actividades adaptadas a las diferentes edades, sus gustos e inquietudes, con los que los/as niños/as se sienten implicados en la realización de ellas a la vez que están compartiendo momentos con sus iguales.

2. OBJETIVOS:
– Ofrecer una amplia programación de actividades de ocio y tiempo libre que fomenten la participación social de los menores en el municipio en la época estival.
– Contribuir a la educación integral en la población infantil favoreciendo así su desarrollo personal y social.

3. HORARIO Y CALENDARIO:
La escuela de verano tiene una duración desde el 3 de julio al 14 de agosto de 2023. Su horario es de 9h a 14h, pudiendo elegir las familias un horario fijo y permanente durante toda la duración de la escuela de verano, correspondiendo a:
– 9h a 14h
– 10 a 14h

Una vez elegido el horario no se podrá modificar.

De 7:30h a 9h se dispondrá de aula matinal, previa inscripción en el plazo establecido.

4. LUGAR:
Las actividades se desarrollarán en el CEIP Miguel Hernández de Brenes de lunes a jueves y en la piscina municipal los viernes, dependiendo de la disponibilidad de las actividades de la piscina municipal.

5. REQUISITOS:

Menores nacidos entre 2011 y 2019 inclusive residentes en el municipio de Brenes y/o sus tutores legales residan en Brenes (Para esto tendrán que aportar el convenio regulador). Además, todos los participantes deberán de aportar el libro de familia y las familias numerosas aportar el título que lo acredita.

6. PLAZAS OFERTADAS:
Se ofertarán un total de 200 plazas.
Los/as menores admitidos/as corresponderán a las 200 primeras solicitudes entregadas por rigoroso orden de llegada en la sede electrónica del Ayuntamiento y en la oficina auxiliar del Centro Cívico de Brenes.

7. PRECIO:
El precio de la escuela de verano dependerá del horario que se elija.


8. PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO:
El plazo de inscripción comenzará el lunes 19 de junio a las 10h de la mañana tanto en la sede electrónica del Ayuntamiento de Brenes como en el registro auxiliar en el Centro Cívico de Brenes y finalizará el miércoles 21 de junio a las 13:00h en ambos lugares.

Las solicitudes con hora de registro de entrada anterior a las 10h de la mañana del día 19 de junio y posterior a las 13:00h del día 21 de junio quedarán anuladas.

Una vez publicadas las listas de admitidos/as (Martes 27 de junio)

ÚNICAMENTE REALIZARÁN EL PAGO LAS 200 PRIMERAS INSCRIPCIONES QUE APAREZCAN EN EL LISTADO DE ADMITIDOS/AS. Por transferencia bancaria al número de cuenta de Caixabank ES 90 2100 260209020100 76 16 ó bien por caja en el Ayuntamiento de 10h a 13h.

Una vez abonada la escuela de verano deberán de llevar el resguardo de pago al centro cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *