Anuncio de contratación para la explotación de servicio de bar de la piscina municipal

Siendo de interés de este Ayuntamiento la contratación del servicio de bar de la piscina municipal, se redacta el presente anuncio con los siguientes extremos para su general conocimiento por los posibles interesados en la prestación del citado servicio.

Objeto del contrato: Contratación del servicio de bar de la piscina municipal de Brenes.

Presentación de las ofertas: (del 6 al 13 de junio, en horario de 9:30 a 13:30h).

Para la licitación del presente contrato, no se exige la presentación de ofertas utilizando medios electrónicos debido a la escasa cuantía del importe del contrato y a que el órgano de contratación prevé, debido a la naturaleza del procedimiento, que la gran mayoría de los licitadores serán personas físicas que podrían encontrar problemas de tipo técnico para participar en la licitación a través de la Plataforma de Contratos del Sector Público.

Las ofertas se presentarán de forma manual en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Brenes, situado en C/ Real, 21, Brenes (Sevilla), en horario de oficina, dentro del plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puedes consultar toda la información pinchando AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *