Nuevo horario del Punto Limpio de Brenes: más flexibilidad y accesibilidad para la ciudadanía.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO, DEPÓSITO DE NUEVOS RESIDUOS Y MEJORES PRESTACIONES

Desde el 4 de julio está vigente el NUEVO HORARIO DEL PUNTO LIMPIO DE BRENES.

  • Horario de verano (hasta 31 de agosto)
    De lunes a viernes. De 10:30h. a 13:30h. / De 18:30h. a 20:30h.
    Sábados. De 09:00h. a 14:00h.
  • Horario de invierno
    De lunes a viernes. De 10:30h. a 13:30h. / De 16:30h. a 18:30h.
    Sábados. De 09:00h. a 14:00h.
  • Recogida de voluminosos por cita previa a través de web.lavegamancomunidad.es / 955 111 140

Además, se incrementa la admisión de residuos con la implantación de recogida de ropa y zapatos, poda, aceite de origen vegetal, pinturas, envases contaminados (LER 150110) o residuos de Escombro y Demolición (RCD) de autorreparación en el hogar, que se unen a otros como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), muebles y maderas, cajas de embalaje, etc.

Por último, de forma progresiva, se irá dotando de mayores prestaciones a estos espacios públicos de reciclaje con un aumento en las horas de mantenimiento, más herramientas para la prestación de servicios y mejores infraestructuras para facilitar la labor de los trabajadores.

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗠𝗜𝗦𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗨𝗡 𝗕𝗥𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢
El Alcalde de Brenes, Jorge Barrera García, ha destacado la importancia que tendrá este cambio del Punto Limpio en el municipio y ha resaltado «el compromiso municipal y de la Mancomunidad con la dotación de más y mejores recursos que fomenten el uso correcto de estos espacios y el mantenimiento y cuidado de Brenes». «Ampliar el horario del punto limpio era un reto y compromiso personal que tenía con los breneros y breneras y por fin lo hemos conseguido», explicaba tras la presentación llevada a cabo por Mancomunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *