Laboratorios Innoagral S.L., en coordinación con el Ayuntamiento de Brenes, realiza análisis de PCR en superficies de comercios y empresas locales

Gracias a la colaboración de Laboratorios Innoagral S.L., en coordinación con el Ayuntamiento de Brenes, se procedió esta semana a la toma de muestras en superficies de diferentes edificios públicos y establecimientos privados de gran afluencia, con el fin de realizar analíticas de PCR y estudiar la existencia de focos de infección por SARS-CoV-2 (COVID19) que debieran ser tratados.

Los resultados obtenidos tras los análisis muestran que no existe actualmente la presencia del virus en estas superficies, una grata noticia para nuestro pueblo que tiene que ir acompañada de responsabilidad y el cumplimiento de las normas indicadas por las autoridades, para que pronto podamos salir de esta situación.

Laboratorios Innogral S.L. continuará a disposición de los comercios y establecimientos de Brenes que deseen realizar una muestra de su superficie. Para ello, el comercio o establecimiento interesado tendrá hasta el próximo jueves 28 de mayo para mandar sus datos (nombre del establecimiento/comercio y teléfono) al correo desarrollo@aytobrenes.es. Una vez finalizado el plazo se pondrán en contacto con las personas que lo hayan solicitado para la toma de muestras.

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *