Brenes amplía las zonas de juegos del parque del Bodegón y de la Chirritana

El Ayuntamiento de Brenes, a través del Área de Hábitat Urbano y Transición Ecológica, está llevando a cabo la ampliación de las zonas de juegos infantiles en parques del municipio. En concreto, las actuaciones se centran en el parque del Bodegón y el de la Chirritana, dos de los puntos más concurridos de la localidad destinados a actividades esparcimiento y tiempo libre.

Los trabajos de ampliación se centran en la instalación de nuevos complejos de juegos, conformados por tres torres de distintas alturas unidas mediante un puente colgante y un túnel, con múltiples zonas de juego, dos toboganes, dos photocall, dos paneles interactivos, trepa agujeros, trepa cuerdas, escalera y tienda.

El Alcalde de Brenes, Jorge Barrera, y el delegado de Hábitat Urbano, Antonio Fernández, han supervisado esta semana las actuaciones que esperan estar terminadas en las próximas semanas y han valorado positivamente “la mejora de estos espacios tan necesarios para la vida diaria de la ciudadanía de Brenes”.

La inversión realizada por el Ayuntamiento asciende a 73.843,47 euros a través del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *