ESCUELA DE VERANO 2024

Destaca el refuerzo de la programación y el compromiso del consistorio por atender la demanda de niños y niñas con necesidades especiales

El Ayuntamiento de Brenes, a través del Área de Acción Social, pondrá a disposición de la ciudadanía el servicio de Escuela de Verano, con objeto de ofrecer una alternativa lúdica a los menores del municipio.

En esta nueva edición, además de reforzar la programación con más actividades, cabe destacar la apuesta firme del Ayuntamiento por ofrecer un servicio inclusivo y para todas las personas. En este sentido, de las 130 plazas ofertadas, 7 quedarán reservadas para alumnado NEAE de los centros educativos de Brenes no inscritos en la Fundación TAS y 10 plazas para socios-usuarios de dicha Fundación.

Consulta las bases pinchando AQUÍ

¿Cuándo se desarrolla la Escuela de Verano?

Del 1 de julio al 14 de agosto en el C.E.I.P. Manuel de Falla.

Existe la posibilidad de elegir entre dos franjas horarias (no se podrá modificar una vez iniciada la escuela). De 09:00h a 14:00h; o de 10:00h a 14:00h.

De 7:30h a 9h se dispondrá de aula matinal, siempre y cuando se lleguen a las 60 inscripciones, previa inscripción en el plazo establecido de la solicitud de la Escuela de Verano.

¿Quién puede inscribirse?

Menores nacidos entre 2012 y 2020 inclusive, residentes y empadronados en el municipio de Brenes, o sus tutores legales residan y estén empadronados en el municipio.

Todos los participantes deberán de aportar:

Empadronamiento, el libro de familia así como las familias numerosas aportar el título que lo acredita. Y en caso de discapacidad, aportar el certificado de discapacidad expedido por el centro base de valoración y orientación de la Junta de Andalucía.

Las familias que no aporten dicha documentación quedarán excluidas de la escuela de verano.

INSCRIPCIONES

  • Del 31 de mayo (desde las 10:00h) al 7 de junio (hasta 13:00h).

Presentando anexo (disponible aquí AQUÍ) en el registro del Ayuntamiento de Brenes (c/Real 21) o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, cumplimentando formulario que aparecerá habilitada una vez abierto el plazo de inscripción.

Una vez publicadas las listas de admitidos/as (Miércoles 12 de junio) UNICAMENTE REALIZARAN EL PAGO LAS 130 PRIMERAS INSCRIPCIONES QUE APAREZCAN EN EL LISTADO DE ADMITIDOS/AS.

TABLA DE PRECIOS

 

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