ESCUELA DE VERANO 2024

Destaca el refuerzo de la programaci贸n y el compromiso del consistorio por atender la demanda de ni帽os y ni帽as con necesidades especiales

El Ayuntamiento de Brenes, a trav茅s del 脕rea de Acci贸n Social, pondr谩 a disposici贸n de la ciudadan铆a el servicio de Escuela de Verano, con objeto de ofrecer una alternativa l煤dica a los menores del municipio.

En esta nueva edici贸n, adem谩s de reforzar la programaci贸n con m谩s actividades, cabe destacar la apuesta firme del Ayuntamiento por ofrecer un servicio inclusivo y para todas las personas. En este sentido, de las 130 plazas ofertadas, 7 quedar谩n reservadas para alumnado NEAE de los centros educativos de Brenes no inscritos en la Fundaci贸n TAS y 10 plazas para socios-usuarios de dicha Fundaci贸n.

Consulta las bases pinchando AQU脥

驴Cu谩ndo se desarrolla la Escuela de Verano?

Del 1 de julio al 14 de agosto en el C.E.I.P. Manuel de Falla.

Existe la posibilidad de elegir entre dos franjas horarias (no se podr谩 modificar una vez iniciada la escuela). De 09:00h a 14:00h; o de 10:00h a 14:00h.

De 7:30h a 9h se dispondr谩 de aula matinal, siempre y cuando se lleguen a las 60 inscripciones, previa inscripci贸n en el plazo establecido de la solicitud de la Escuela de Verano.

驴Qui茅n puede inscribirse?

Menores nacidos entre 2012 y 2020 inclusive, residentes y empadronados en el municipio de Brenes, o sus tutores legales residan y est茅n empadronados en el municipio.

Todos los participantes deber谩n de aportar:

Empadronamiento, el libro de familia as铆 como las familias numerosas aportar el t铆tulo que lo acredita. Y en caso de discapacidad, aportar el certificado de discapacidad expedido por el centro base de valoraci贸n y orientaci贸n de la Junta de Andaluc铆a.

Las familias que no aporten dicha documentaci贸n quedar谩n excluidas de la escuela de verano.

INSCRIPCIONES

  • Del 31 de mayo (desde las 10:00h) al 7 de junio (hasta 13:00h).

Presentando anexo (disponible aqu铆 AQU脥) en el registro del Ayuntamiento de Brenes (c/Real 21) o a trav茅s de la sede electr贸nica del Ayuntamiento, cumplimentando formulario que aparecer谩 habilitada una vez abierto el plazo de inscripci贸n.

Una vez publicadas las listas de admitidos/as (Mi茅rcoles 12 de junio) UNICAMENTE REALIZARAN EL PAGO LAS 130 PRIMERAS INSCRIPCIONES QUE APAREZCAN EN EL LISTADO DE ADMITIDOS/AS.

TABLA DE PRECIOS

 

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