El Ayuntamiento de Brenes contratará a 17 personas del municipio a través del Plan AIRE

OPORTUNIDAD LABORAL EN BRENES

El Ayuntamiento de Brenes contratará a 17 personas del municipio desempleadas a través del Plan de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Plan AIRE). En este programa, cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo #FSE, se invertirá un total de 194. 526,47 euros para la contratación de personas desempleadas no ocupadas, inscritas como demandantes de empleo.

Las personas que opten a uno de los puestos de trabajo indicados, según edad, deberán estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo #SAE antes de que comience el proceso de selección, con los códigos de ocupación fijados.

La selección se realizará mediante oferta pública al Servicio Andaluz de Empleo Empleo Andalucia.

▶️El Servicio Andaluz de Empleo, enviará dos candidatos por cada puesto a los ayuntamientos para realizar la selección.

▶️En primer lugar, tendrán prioridad las personas desempleadas residentes en el municipio que estén especialmente afectadas por la crisis sanitaria, es decir, las personas que, sin haber sido contratadas desde el 1 de marzo, sí tuvieron un contrato con carácter temporal entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2018, o desde el 1 de marzo al 30 de junio de 2019, en las actividades de servicios de alojamiento, servicios de comidas y bebidas, actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, y actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.

▶️También tendrán prioridad para ser contratadas las personas que no sean beneficiarias de ninguna prestación ni subsidio, seguidas de beneficiarios del ingreso por Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, perceptores de subsidios por desempleo, Renta Activa de Inserción (RAI), de Renta Agraria y, finalmente, personas beneficiarias de prestación contributiva por desempleo. A continuación, vendrán los desempleados residentes en el municipio de referencia, aplicando los mismos criterios de prelación anteriores.

Para más información pueden dirigirse al SAE o al servicio de empleo del Ayuntamiento de Brenes (centro cívico) por cita previa en los canales que indicamos a continuación

📧CONSULTAS /CITA PREVIA

desarrollo@aytobrenes.es / 955 65 59 88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *