Programa de Prevención de la Exclusión Social 2022-2023

El objeto del presente Programa, impulsado por la Diputación de Sevilla con la colaboración de los Ayuntamientos, entre los que se encuentra Brenes, es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas residentes en la provincia (en este caso nuestro municipio) que se encuentren en situaciones socioeconómicas desfavorables.
𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀:
  • Personas en riesgo de exclusión social que vivan solas.
  • Personas pertenecientes a unidades familiares que tengan menores o personas dependientes a su cargo.
  • Miembros de unidades familiares en las que convivan jóvenes que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado medio o superior.
  • Mujeres en situación de riesgo o proclives a desembocar en situaciones de exclusión social, con carácter preferente víctimas de violencia de género.
  • Miembros de otras unidades familiares no contempladas en los puntos anteriores y que cumplan con los requisitos que se establecen en el apartado nº 4 de las bases.
Consulta 𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜́𝗙𝗜𝗖𝗢𝗦 en las bases publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Brenes o pinchando AQUÍ
𝗣𝗟𝗔𝗭𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗨𝗗 𝗬 𝗠𝗘́𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡
Plazo: Del 6 de septiembre de 2022 al 16 de septiembre de 2022
El modelo de solicitud oficial que se encuentra recogido en el 𝗔𝗡𝗘𝗫𝗢 𝗜 se podrá presentar de forma presencial en el registro del Ayuntamiento de Brenes en horario de 9.00h a 13.30h o de forma telemática a través del Registro Electrónico, mediante una instancia general adjuntando el ANEXO I (puedes descargarlo AQUÍ)
Dudas o consultas en el teléfono 954 79 71 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *