XX Torneo Internacional de Ajedrez y I Cerrado Internacional de Maestros ‘Villa de Brenes’

El Ayuntamiento de Brenes, a través de la Delegación de Deportes, junto con el Club Deportivo local de Ajedrez, la Federación Andaluza de Ajedrez y la Delegación Sevillana de Ajedrez, organiza dos nuevas citas para profesionales y amantes de este deporte.

Por un lado, el consagrado torneo de ajedrez de la localidad alcanza nada más y nada menos que su vigésima edición. Una cifra especial que tanto el Ayuntamiento como el resto de organizadores no quieren dejar pasar desapercibido. Así, al XX Torneo Internacional de Ajedrez ‘Villa de Brenes’ que se celebrará el 30 de julio en la Sala Blas Infante se unirá por primera vez un Cerrado Internacional de Maestros en el que participarán 10 deportistas de élite procedentes de diferentes puntos de España y otros países.

El Alcalde de Brenes, Jorge Barrera, ha señalado “la importancia que tendrán estos eventos en el municipio, propiciando que Brenes sea de nuevo punto de encuentro de aficionados y profesionales del ajedrez”. Así, destacaba, “el gran interés mostrado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y el resto de entidades organizadoras por seguir mejorando en la organización de estas citas, dotándolas de mayor interés y calidad para los participantes y el público en general”.

XX TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ ‘VILLA DE BRENES’ 2022

Fecha: 30 de julio.

Lugar: Sala Blas Infante

Edad mínima de participación: desde 8 años.

Requisitos: puede participar cualquier persona, federada o aficionada. Plazas limitadas.

Consulta bases en www.fsajedrez.com y www.asodea.com

Más información e inscripciones a través del correo asodeajedrez@gmail.com

 

I CERRADO INTERNACIONAL DE MAESTROS VILLA DE BRENES

Fecha: del 25 al 29 de julio.

Lugar: por determinar

Se trata de un cerrado internacional de maestros valedero para norma de IM/GM, competición entre 10 deportistas de élite (ELO superior a 2300) que se enfrentarán en una liguilla, todos contra todos, en nueve rondas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *