Talleres de teatro social dirigido a jóvenes de Brenes. ¡Apúntate!

El Ayuntamiento de Brenes, a través del Centro de Información a la Mujer de Brenes y las delegaciones de Acción Social e Identidad Local, está desarrollando un proyecto comunitario de prevención de la Violencia de Género a través del Teatro Social.

Tras las sesiones de prevención llevadas a cabo durante el 2022 en el IES Jacarandá, el Ayuntamiento ha retomado las acciones con nuevas sesiones de trabajo en las aulas donde se aborda una de las problemáticas más presentes en el día a día como es el Bullyng entre iguales. En esta misma línea, a partir del 15 de febrero se iniciarán talleres extraescolares de teatro social, abiertos a toda la población joven de Brenes.
Las sesiones de teatro serán impartidas por Salamandra Cía – Teatro Social y se desarrollarán en el centro cívico municipal, los miércoles de 17:30h. a 19:30h.
  • Más información llamando al centro cívico municipal en el teléfono 955 65 59 88
  • Inscripciones a través del siguiente enlace: pincha AQUÍ

Esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Brenes cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla y los Fondos del Pacto de Estado para el desarrollo de nuevas o ampliadas competencias reservadas a las entidades locales en el Pacto de Estado contra la violencia de género para el ejercicio 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *